miércoles, 14 de noviembre de 2012

Preguntas y respuestas nunca hechas segunda parte.


¿Hay alguna limitante en las cartas que puedo usar en mi mazo?
No ninguna, puedes usar cualquier carta para armar tus Mazos.

¿Por que no aparecen todas las cartas de las extensiones?
Bueno en un principio solo he usado las cartas que tengo y he logrado digitalizar, conforme vayan participando espero obtener las cartas que me faltan hasta a completar las colecciones enteras.



¿Cuesta algo jugar?
No nada, he hecho esto con el fin de divertirme (a menos que alguien quiera hacer una donación para que pueda comer _ _  mas ahora que estoy desempleado), el lacckey, también es gratuito y solo piden donaciones para continuar avanzando en su pagina.

¿Vas a meter otras extensiones de mitos?
Pues mi proyecto solo estaba pensando para las primeras dos partes de segunda era (espada sagrada hasta héroes), Pero ya he avanzado bastante para dejar esto a medias.

¿Por que hay cambios  en algunos textos de las cartas?

Algunas otros cambios están basados en la corrección de las reglas de MYL otros posiblemente los halla copiado mal.

¿Lacckey solo puede ser usado para jugar Mitos y Leyendas?
No, lacckey puede ser usado para jugar los juegos de cartas mas popoulares como Yugi, Magic, Pokemon, etc..


¿Acaso eres alguna clase de loco o demente peligroso?
Si, posiblemente necesite estar en una institución mental o manicomio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario