jueves, 19 de abril de 2012

Bueno este es el primer beta del juego basado en lackeyccg hecho por mi, aunque ya había a empezado a hacerlo encontré una pagina donde se encontraba ya una version jugable de mitos en Internet , decidí continuarlo ya que la base de aquel juego parece basarse en yugi-oh.
Todavía me falta agregar expansiones pero ya añadí las cartas de espada sagrada y cruzadas que tengo, espero que algunas personas puedan pasarme las cartas que faltan (si me regalan las cartas mejor), pero ya es una versión jugable de mitos.
Ay que bajarse el archivo que guarde en mediafire abrirlo y jugar mediante la aplicación de lackey si tienen algún problema en configurarlo mas adelante agregare un tutorial aunque me pueden preguntar por lo mientras a mi facebook  https://www.facebook.com/charizardole

Archivo
http://www.mediafire.com/?ajq1v3gtr1957wd












Un comentario de ultimo momento me desvele para acabar los ultimos detalles de este pack elimine de la lista a Domo de plata mas tarde lo agregare en otra expansion para no desvalancear el juego, el link ya esta cambiado con las nuevas modificaciones.
Hice un tutorial basico para los que ya conocen las reglas de mitos.



Este es el tutorial para cuando no hay servidores de lacckey, ya que en este momento estan abiertos solo ay que conectarse y buscar alguien que tenga el juego.
Es una versión de pokemon para lackey pero es valida para nuestro juego.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Es mitos y leyendas es muy difícil para ti, mejor aprende a jugar baraja y no asustes a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Mitos y leyendas si se sabe jugar bien puede ser super entretenido y es a mi parecer el mejor TCG que he jugado, desgraciadamente sucesos ajenos al juego en sí dieron al traste con todo. MYL para todos sus jugadores ha sido una de las mejores experiencias. Omarcillo, yo lo que quiero es juntar la colección completa de todas las ediciones y extenciones. cambiamos cartas? me avisas, mi cel es 0445544482280 saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya que estas aqui paseme el scan de carta de espada sagrada

    ResponderEliminar