martes, 24 de abril de 2012

Prueba la aplicación para jugar mitos y leyendas en linea que estoy arreglando, abajo esta el link cuenta espada sagrada y cruzadas.

Reglas generales

En el juego de MyL cada jugador sigue las siguientes reglas para comenzar: Debe buscar un oro inicial y ponerlo en su reserva,el jugador debe sacar la primera carta el pricipio de su juego y cada jugador baraja su mazo castillo; posteriormente cada jugador debe cortar el mazo castillo y después robar ocho cartas de su mazo castillo y con esto formaran la mano. Posteriormente el jugador que quiera cambiar su mano, baraja la mano en su mazo castillo y roba una carta menos y así sucesivamente; luego los jugadores deciden quien parte mediante un método al azar, el jugador que parte no debe robar carta al final de su primer turno. los pasos a seguir del turno son los siguientes:

Fase de vigilia
Se puede jugar cartas o utilizar habilidades que digan que pueden ser usadas al comienzo de la fase de vigilia.
Se puede bajar una, y sólo una carta oro desde la mano al juego.
Se puede jugar cartas y/o utilizar habilidades de cartas según alcancen los oros.
Batalla mitológica
Es opcional, se divide en 4 diferentes pasos:

Declaración de ataque:
Se puede jugar cartas o utilizar habilidades que digan que pueden ser usadas al comienzo del paso de declaración de ataque.
Aquí es cuando se puede decidir con cuales aliados atacar al oponente, moviéndolos a la línea de ataque.
Declaración de Bloqueo:
Se puede jugar cartas o utilizar habilidades que digan que pueden ser usadas al comienzo del paso de declaración de bloqueo.
Es ahora donde el oponente elige que aliados defenderán su castillo, diciendo los nombres de los aliados bloqueadores. Cada aliado sólo puede bloquear a un aliado a la vez, al menos que su habilidad diga que no puede bloquear, que pueda bloquear cierta cantidad de aliados, o que pueda bloquear más de un aliado (entiéndase, cualquier cantidad, la que desee el jugador que lo posee).
Guerra de Talismanes:
Se puede jugar cartas o utilizar habilidades que digan que pueden ser usadas al comienzo del paso de guerra de talismanes. Se pueden jugar talismanes y/o utilizar habilidades de cartas, teniendo el jugador defensor la prioridad. Esta fase termina cuando ambos jugadores pasan con su turno de jugar talismanes o utilizar habilidades.

Asignación de daño:
Se puede jugar cartas o utilizar habilidades que digan que pueden ser usadas al comienzo del paso de asignación de daño.
Todo el daño de los aliados atacantes no bloqueados se asigna al mazo castillo del jugador defensor. Cuando el aliado defensor es más fuerte que el atacante, el aliado atacante es destruido y no pasa daño a ningún mazo castillo, cuando el atacante es más fuerte que el defensor, la diferencia pasa como daño al mazo castillo, y el defensor es destruido. El daño se asigna botando hacia el cementerio una carta del mazo por cada daño hecho.
Fase final
Se puede jugar cartas o utilizar habilidades que digan que pueden ser usadas al comienzo de la fase final. Terminan los efectos que indiquen que terminan en la fase final y los efectos no especificados. Se puede robar una carta del mazo castillo, terminando el turno y comenzando el turno del oponente.



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