jueves, 19 de abril de 2012

Primera entrada


En el año 2000 creado por Conrado Aciares surgió un juego de cartas basado en la historia y mitologia, el cual fue publicado por la extinta editorial chilena SALO.




El 19 de enero del año 2010 SALO, entro en proceso de quiebra y con eso es el fin  del juego de mitos y leyendas de manera oficial, aunque algunas personas como yo habían dejado de jugar oficialmente hace ya algún tiempo.
Este Blog y el juego basado en lackeyccg es un intento personal y sin fin de lucro de revivir el juego en lo que personalmente creo fue una de las mejores etapa del juego, segunda era en los episodios de espíritu y acero.(Esta es una opinión personal y si alguien cree que debería meter otras expansiones puede hacer su blog y meterlo ahí).
He hecho algunos cambios para intentar actualizar a mi modo de ver las cartas modificando algunas cartas en solo algunos textos para actualizarlo con algunas reglas que se publicaron después y a mi ver algunos efectos que se pudieran cambiar. Esto puede cambiar según vayan participando en el juego y en el blog. (Ojala y por lo menos se una otra persona para poder jugar contra alguien).

2 comentarios:

  1. Saludos amigo, me parece muy buena tu propuesta y mas aun porque es algo personal sin fines de lucro.
    Lamentablemente recién este año he conocido de la existencia de este juego y pues me intereso mucho y he logrado conseguir algunas cartas pero todabía hay cosas que no me quedan en claro, no se si seria tan amable de despejarme ciertas inquietudes respecto a las reglas, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Por lo regular estoy en la tarde a partir de las siete u ocho, te recomiendo que bajes la nueva versión del juego, por el momento solo esta en la pagina de facebook, pronto la subiré aqui https://www.facebook.com/mylzeus02 https://www.facebook.com/groups/252703991515121/

    ResponderEliminar