sábado, 28 de abril de 2012

Primero el enlace de los últimos cambios hechos son los mismos que la entrada anterior pero arreglado cartas que no se veían y arreglado la falla de tablero:

http://www.mediafire.com/?ajq1v3gtr1957wd

La pagina para empezar a organizar las retas:

https://www.facebook.com/mylzeus02

Y el lugar donde pueden contactarme, ojala para poder jugar y para quejas y sugerencias:

https://www.facebook.com/charizardole

He decidido hacer un segmento para responder algunas de las preguntas que nadie a hecho, pero que ya respondí:


¿Hay alguna limitante en las cartas que puedo usar en mi mazo?
No ninguna, puedes usar cualquier carta para armar tus Mazos.

¿Por que no aparecen todas las cartas de las extensiones?
Bueno en un principio solo he usado las cartas que tengo y he logrado digitalizar, conforme vayan participando espero obtener las cartas que me faltan hasta a completar las colecciones enteras.


¿Cuesta algo jugar?
No nada, he hecho esto con el fin de divertirme (a menos que alguien quiera hacer una donación para que pueda comer _ _ ), el lacckey, también es gratuito y solo piden donaciones para continuar  avanzando en su pagina.

¿Vas a meter otras extensiones de mitos?
Pues mi proyecto solo estaba pensando para las primeras dos partes de segunda era (espada sagrada hasta héroes), quien quiera puedo ayudar a meter las otras cartas.

¿Por que hay cambios en las razas y en algunos textos de las cartas?
Bueno hay varias razones, a mi en particular me molestaba el hecho de que en torneos oficiales solo se podían usar las tres ultimas colecciones que sacaban, a diferencia de otros juegos de cartas (por ejemplo en yugi-oh todavía puedes usar tus cartas de la primera extensión solo con algunas limitantes, te dan una paliza  pero todavía se pueden combinar, bueno hasta donde yo se). Pero para hacer que la mayoría de las extensiones de Segunda Era compatibles tengo que modificar las razas de las primeras extensiones que desaparecieron como titanes y olímpicos, así como cambiar las cartas que no entrarían en esa raza pero por la limitantes solo cabían ahí, todo basado en las cartas que salieron después en los Compendium.

Algunas otros cambios están basados en la corrección de las reglas de MYL, y otros los menos en algunas locuras mías.


¿Lacckey solo puede ser usado para jugar Mitos y Leyendas?
No, lacckey puede ser usado para jugar los juegos de cartas mas popoulares como Yugi, Magic, Pokemon, etc..

¿Acaso eres alguna clase de loco o demente peligroso?
Si, posiblemente necesite estar en una institución mental o manicomio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario